Por fin, el sábado...
- costalerossanjose
- 18 may 2016
- 1 Min. de lectura
Por fin pudimos el sábado, compartir con nuestros queridos niños nuestra razón de ser:
la trabajadera. Por fin pudimos el sábado, dar rienda suelta a tantas emociones contenidas. Por fin pudimos el sábado, expresar el máximo honor y orgullo que alguien puede sentir. Por fin el sábado, hicimos realidad los sueños. Porque los " sueños sueños son...", pero cuando los hacemos realidad, nos estalla el corazón. Gracias, gracias y mil veces gracias a todos.
El pasado 14 de mayo de 2.016 es una fecha que quedará para la historia de la ciudad de Badajoz y para la Asociación de Costaleros y Capataces San José.
Son inexplicables los sentimientos y la emoción vivida en la tarde de ayer, cuando uno de los capataces del paso de la Cruz de Mayo tocó por primera vez el llamador del paso. A partir de ahí, todo fue sobre ruedas, o mejor dicho, sobre costaleros. Desde ese momento todos los niños y niñas que salen en Semana Santa como aguadores, se convirtieron en grandes costaleros.
Una vez terminada la procesión, podemos confirmar que la Asociación y la Semana Santa de Badajoz: ¡¡tiene relevo!!.
Impresionante el andar del paso con sus "pequeños" costaleros, impresionante los "pequeños" capataces e impresionante la gran acogida de la procesión por la calles de Badajoz.
Un sueño hecho realidad
Siempre de frente, costalero
Aquí os dejamos imágenes y un vídeo del gran acontecimiento